TealBackup

TealBackup 1.04

Sistema para generar y recuperar copias de seguridad en cualquier momento

Si sueles almacenar en tu PDA información de alta importancia, nunca está de más realizar periódicamente copias de seguridad. La herramienta de sincronización por defecto de Palm OS (HotSync) puede ser útil, siempre y cuando estés frente a tu PC o puedas sincronizar tu dispositivo. Si no es el caso, una posible solución se llama TealBackup. Ver descripción completa

Bueno
7

Si sueles almacenar en tu PDA información de alta importancia, nunca está de más realizar periódicamente copias de seguridad. La herramienta de sincronización por defecto de Palm OS (HotSync) puede ser útil, siempre y cuando estés frente a tu PC o puedas sincronizar tu dispositivo. Si no es el caso, una posible solución se llama TealBackup.

TealBackup es una práctica herramienta que te permitirá, en cualquier momento o lugar, realizar una exhaustiva copia de seguridad, almacenando el archivo resultante en una de las tarjetas de expansión instaladas en tu dispositivo.

Organizado y de muy fácil manejo, su entorno te permitirá activar una copia seleccionando los archivos y bases de datos que desees salvar, programar salvados automáticos cada cierto tiempo, forzar una copia mediante HotSync o recuperar el sistema.

Toda una solución móvil para realizar y cargar copias de seguridad.

TealBackup

Descargar

TealBackup 1.04